Limitadores acústicos

En estos momento es necesario limitar las fuentes de reproducción sonora en los establecimientos comerciales para limitar la emisión máxima. Hay diferentes sistemas dependiedo de la exigencia de la ley.

Servicio de limitadores acústicos

> Se considera ambientación musical aquella actividad en la cual la emisión de música en el establecimiento es parte esencial para el desarrollo de su actividad (pubs, discotecas, etc..). En este caso, deberá respetarse lo establecido en la normativa reguladora sobre la contaminación acústica.

> Se considera amenización musical aquella actividad en la cual la emisión sonora se encuentra en un segundo plano. 

En ambos casos, los elementos destinados a emisión musical deberán garantizar, por sus propios medios, que no superan un determinado nivel de presión acústica (deberán contar con limitadores acústicos homologados). El límite de decibelios permitidos para la amenización musical será de 70 dB y en Ambientación Musical, Pub es de 90 dB.

Tipos de limitadores acústicos

1

Limitadores para TV y pequeños equipos de sonido. Amenización musical.

  • Limitador Básico de desconexión eléctrica.Instalación, calibración  y certificado de limitación
  • TV Limitada y certificada. Venta con calibración  y certificado de limitación

2

Limitadores acústicos, para PUBs y discotecas. Ambientación musical

  • Limitadores registradores homologados. Labacústic pone en disposición de los locales de ocio, la instalación de limitador acústico homologados.
  • Redes telemáticas de control de los limitadores acústicos.  Labacústic ofrece a los ayuntamientos el mantenimiento y control de los limitadores acusticos mediante una plataforma telemática para poder controlas mediante redes GPRS,SMS, TCP/IP (INTERNET).

¿Necesitas un limitador acústico en tu local?

En Labacústic, estamos dedicados a proporcionar servicios de limitadores acústicos homologados. Si necesitas un limitador, certificados acústicos, o cualquier otro servicio relacionado, no dudes en contactarnos. 

Contacta ahora