Ingeniería acústica

En Labacústic trabajamos con la tecnología más avanzada en el mundo de la ingeniería acústica para encontrar la solución perfecta a los inconvenientes del ruido.Para ello contamos con profesionales, instrumentos y software de simulación punteros en el campo de la acústica, como el CADNA.Así somos capaces de realizar, como ya hemos, echo mapas de ruido e impactos ambientales acústicos, de gran fiabilidad, además de diseñar soluciones acústicas en industrias y comercios como pub, bares, colegios, efectivas y a un coste razonable.

Ingeniería acústica en el Urbanismo

>Mapas de ruido y programas de minimización de contaminación acústica en municipios
>Planes Actuación Municipal Acústica.
>Impactos Ambientales Acústicos, para actuaciones urbanísticas y cambios de usos del suelo.
>Programas de control de ruido de procesos industriales.
>Consultoría acústica para la adaptación de proyectos inmobiliarios a las nuevas exigencias del DB-HR.
>Consultoría acústica para hoteles, centros comerciales, hospitales, obras emblemáticas, etc.
>Estudios de impacto acústico de infraestructuras Viarias. 

Ingeniería acústica en la edificación

>Estudios acústicos para actividades calificadas, industria, etc. Realizamos ensayos y calculamos el asilamiento necesario prescribiendo las soluciones acusticas del local.  
>Simulaciones y acondicionamientos acústicos proyectos singulares. El diseño geométrico y materiales del salón deben aportar la reflexión, absorción y difusión del sonido necesario para asegurar que los tiempos de reverberación y la sonoridad de todos los puntos de los auditorios sean los exigibles a este tipo de espacios culturales, según su uso específico (artes escénicas, conferencias, auditorios de música, salas de ensayo, etc… 
>Predicción aislamiento y acondicionamientos acústicos (CTE DB-HR) en edificios. 
>Asistencia Técnica Acústica en Obra

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de Ingeniería Acústica?

Si necesitas ​información sobre nuestros servicios de Ingeniería Acústica o cualquier otro servicio relacionado, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Contacta ahora