Labacústic, S.L. es un laboratorio dedicado a los ensayos In-situ de aislamiento acústico, vibraciones, mediciones de ruido de inmisión, recepción externa, realización de mediciones electromagnéticas de telefonía móvil, tiene como objetivo prioritario establecer las bases para un programa de Calidad Total, implantando un sistema eficaz, para integrar los esfuerzos en materia de desarrollo, mantenimiento y mejora de la calidad. Definiremos los objetivos de la empresa consistentes en:


1.- Garantizar y aumentar la satisfacción de nuestros clientes y la calidad de los servicios que perciben.
2.- Desarrollar nuestra competitividad con la calidad de las prestaciones.
3.- Aumentar nuestra penetración en nuevos sectores y adaptarnos a sus exigencias específicas.
4.- Comprometer en los objetivos a todas las personas que integran la cadena de Labacústic: Gerencia, empleados, proveedores, personal de administración, con el convencimiento de que con el esfuerzo de todos y la pasión por e trabajo nos llevaran a elevar nuestra calidad.

 

Dentro de estos principios generales, Labacústic, S.L. adquiere los siguientes compromisos:

 

1. COMPROMISO CON EL CLIENTE Labacústic, S.L. tiene como prioridad básica, el aumentar continuadamente la satisfacción de sus clientes y su compromiso para la mejora continua. Para ello se contemplan los siguientes aspectos: a) Cumplimiento de los requisitos legales y de los clientes. b)  Adelantarnos a sus necesidades futuras y facilitarles nuevos servicios. c) Mantener una alta colaboración y relación con los clientes.


 
2. COMPROMISO CON LOS EMPLEADOS  Disponer del personal más competente, motivado y consciente de la importancia de las actividades que realiza.

 

3. COMPROMISO CON LOS PROPIETARIOS  Conseguir la más alta rentabilidad posible dentro del sector, para ello se actuaría sobre: Optimización de medios humanos y materiales

 

RPG-03-05 Edición 0
Fecha: 1.09.06
Firma: Erik Segarra