Aislamiento acústico

En Labacústic, somos expertos en aislamiento acústico, ofreciendo soluciones de insonorización para viviendas, auditorios, industria y locales de ocio, entre otras. Ya sea que necesites insonorizar una vivienda completa, una pared específica, o cualquier otra área o un local, nuestro equipo de profesionales está aquí para ayudarte a lograr un entorno sonoro óptimo y confortable.

Soluciones profesionales de insonorización

Confía en Labacústic

La división de instalaciones acústicas de Labacústic desde su experiencia le garantiza la solución definitiva a sus necesidades acústicas para el control del ruido y la contaminación acústica. Labacústic diseña e instala las soluciones acústicas para insonorizar los locales e industrias para el cumplimiento de la legislación.
 
Los locales dedicados a actividades deben de cumplir con la legislación vigente que establece los aislamientos mínimos, estos están recogidos en la Comunidad Valenciana en la ley 7/2002 de G.V donde obliga a los locales a pasar la auditoria acústica. Labacústic a través de su propio laboratorio garantiza estos valores con ensayos.
 
Labacústic además ofrece a la industria las soluciones acústicas, tanto para cumplir los niveles de emisión externos que se comprueban en las auditorias, como los niveles en los puestos de trabajo regulados en el RD 286/2006, que estable los limites y las medidas correctoras.

¿Qué necesitas?

En Labacústic, estamos dedicados a proporcionar servicios de aislamiento acústico de la más alta calidad. Si necesitas insonorizar una vivienda, una pared, un piso, un local o cualquier otro espacio, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte a crear un entorno sonoro óptimo y confortable!

Pídenos presupuesto